top of page

3

simples pasos para aumentar la rentabilidad de tu dinero, incluso si no sabes de inversiones

Lo que nadie te quiere decir sobre lo que pagas realmente por ahorrar o invertir tu dinero.

 

A dar los primeros pasos para dejar de perder dinero y empezar un camino nuevo con tus inversiones, que realmente te ayude a lograr eso que tanto anhelas.

Simplemente ingresa tu correo y recibirás este video inmediatamente y sin costo.

En 5 minutos  aprenderás...

En este video te ayudaremos a entender

Cómo aumentar tu patrimonio sin invertir más dinero

Lo que todos deberían saber:  La verdad de los Fondos Mutuos

Que estás perdiendo miles de pesos con tus inversiones y no lo sabes!!!

¿Por qué hacemos este video?

Algunos años atrás nosotras éramos como tú, con un poco de ahorros y un hambre de aprender y mejorar nuestras perspectivas financieras para sentir algún grado de control de nuestro dinero… y es por eso que también fuimos a nuestro banco.

 

¿Por qué habría de desconfiar de gente que se dedica a esto?

Y claro, pasamos varios años viendo nuestro dinero estancado con alzas y bajas, pero sin una rentabilidad real, hasta que nos dimos cuenta de que es "otra" la rentabilidad que debemos mirar.

 

Existen otros factores que debes considerar a la hora de dejar que te administren  esos valiosos pesos que has logrado apartar de la vorágine de la rutina (familia, niños, colegios, impuestos, viajes, auto, bencina, restaurantes, ropa, entre otros), y fue ahí que se nos encendió la ampolleta y empezamos a entender cómo funcionan las cosas.

 

Nuestros “amigos” los bancos, corredoras de bolsa, administradores generales de fondos (AGF) y cualquier otra entidad que administra fondos para invertir, necesitan parar la olla al igual que cualquiera de nosotros.

¿Cómo ganan sus lucas? A través de las comisiones que le cobran a pequeños inversionistas como tú y como yo (bueno a los grandes también les cobran).  Es ahí donde entramos a un mar de distintos términos que buscan hacer muuuuy difícil de entender que al final del día ellos te sacan una buena mascada de cada una de las lucas que les encargas invertir.

 

Por eso, es que el ejecutivo te llama para decirte que tal fondo X o Z está on fire y que no puedes dejar pasar la oportunidad de cambiarte (sonido de caja registradora 💸💲)

Por cada cambio, ellos ganan sus lukitas.

Por eso, es qué te llega un lindo correo semanal con las mejores estrategias de inversión que curiosamente cambian semana a semana (nuevo sonido de caja registradora 💸💲)

WARNING:

Vas a tener que ir a revisar tus fondos mutuos después de ver este video…puede ser que estés botando tu dinero a la basura

WARNING (3)_edited.jpg

Si sientes que algo como esto te está pasando a ti, no te preocupes, nosotras ya lo vivimos. Es por eso que te preparamos este video cortito, que te va a ayudar a dar los primeros pasos para salir de las garras de la “gente que sabe” y empezar un camino nuevo con tus inversiones, que realmente te ayude a lograr eso que tanto anhelas, con confianza y tranquilidad.

QUIERO VER EL VIDEO

bottom of page